martes, 15 de marzo de 2011

Y esta es la entrada que sustituye a la entrada de prueba

 
Hace algo mas de 24 horas, trasteando y toqueteando opciones a puerta cerrada, subía mi primera entrada a este blog. ¿El contenido? Una buena dosis de Loren Ipsum + Foto

Citar el Loren Ipsum es estupido, supongo que podré ahorrarmelo, la foto me resultó simpatica, así aun siendo material de pruebas no me voy a cortar de compartirla. Para los curiosos he podido averiguar que es una Tromette que trabajó en Citizen Toxie (El Vengador Tóxico 4), de momento desconozco mas de sus trabajos o si la foto en particular pertenece a su Book profesional. ampliare info en otras entradas si averiguo algo mas y veo interes por esta versión bizarra de las Chicas Bond . 
Pero me voy del tema...

¿Que hago yo aqui?
No mucho de momento, la verdad. Anoche mismo ya comentaba a un amiguete que el no tener muy claro aun que podía yo contar como Bloggero. Frikadas, Roleo, material jugable descargable (CC), Trabajos artisticos en curso,info de eventos... 

Opciones no faltan, con tiempo ya irá esto cogiendo forma. De momento sigo peleando con la edición de Gadgets, cateto digital que es uno, me ha costado mas de la cuenta algo tan TONTO como implementar el Twitter en la barra lateral. Voy curioseando y descubriendo utilidades mas o menos idem (mas bien menos la mayoria), peticiones y sugerencias son bienvenidas.

Hasta la proxima entrada, prometo que ya con mas contenido y alejandonos del clasico "Hola Mundo"

PD: ¡Ah, si... Hola mundo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues nada, ¡ánimo!. Y por encima de todo, diviértete.

Publicar un comentario

En el Microscopio