jueves, 7 de julio de 2011

Leyendo rol donde sea

Leía el otro día en el Blog Las cosas de Crom una entrada de mismo título (y tag) a esta que me resultó bastante simpática y que me dispongo a emular:

Esta mañana, poco antes de las 12:00 entraba en el SAE (El artista anteriormente conocido como INEM) para poner al día los papeles de demanda de empleo y demás emocionantes trámites, y como soy precavido llevaba en mi mochila el manual de Orpheus (Un básico que, aun siendo de mundo de tinieblas, es bastante recomendable). Que siempre suelen avanzar bastante despacio los números en estos sitios.

Para mi sorpresa, había que pedir cita previa, la cual suelen asignar "ya pá otro día", pero tuve la suerte de encontrar un hueco a ultima hora del día, a las 13:45, con lo que de repente tenía algo mas de hora y media libre ¿Me aburrí?

Todo un oasis de paz, hoygan.
 Nada, que para algo soy un aguerrido rolero, tras un salto al chino de la esquina, me planté en un parque cercano, saqué el manualillo de la mochila y leí durante toda mi espera, en total tranquilidad. Algo que no recuerdo cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que hice, no hay nada como tirarse en el césped con algo de lectura, un cuaderno a mano y un Guarrefresco bien frío. Las descripciones 1/2 evocadoras, 1/2 manidas de Mundo de Tinieblas mientras suena muy bajito la banda sonora de PoultryGueist, se oye el ruido de algún moderno móvil/Mp3 de última generación perforando/limando/taladrando el cerebro de algún Cani, y rodeado de Geeks a la caza del Wi-Fi, abuelos, perretes y demás fauna, nada mejor para desconectar un rato e hilar ideas roleras.

Lo cierto es que para entrar mejor en el ambiente opresivo del libro, hubiera sido mejor quedarme en la oficina... pero va a ser que no.

Sr. Asterix, es una mera formalidad administrativa.
Bonus track a la atención de los amiguetes Tirano y Kon:

5 comentarios:

Kraric dijo...

Picaso lanzando lechugas desde un arponero no hubiera definido mejro que tu las cosas Don Kogna XDD
Yo como siempre voy leyendo por la calle entiendo el concepto romántico de leer aunque no te de tiempo XD

El poderoso Crom dijo...

Así me gusta, en breves me voy de viaje. Creo que dará para una segunda entrada de ferviente lectura rolera.
¡Un saludo!

Irene M dijo...

Ey! Que bien reconozco ahí el parquecillo del Juankarlos y las oficinas del inem de Ciudad Jardin....que de tiempo sin verlos.
Me alegra saber que todo sigue en su sitio. xD
Un abrazo koña.

Alex Mitosis dijo...

@Kraric: Dantesca y gañana visión... Gracias, creo :)
@Crom: Un honor tener a una deidad Hiboria por aqui, que vayan bien esas vacaciones (Y si, me estoy imaginando un vikingo con gesto circunstancial bebiendo daikiris XDD)
@Irene: Si, por aquí todo sigue mas o menos igual, además ando recuperando viejos hábitos y revisitando lugares :P

Unknown dijo...

Di que sí: guarrefresquea ahora que el estómago te lo permite.

A ver si mañana me marco yo algo parecido en el parquecillo de la universidad.

Publicar un comentario

En el Microscopio